Loading 0%

Diviértete, aprende y entrena con los mejores programas

Una experiencia única

Nosotros

DANZUNGA Nació con la finalidad de rescatar nuestros movimientos latinos, recuperar ese sabor que nos caracteriza y poder enseñar de forma divertida, fácil y segura a bailar a las personas con este método.
El 70% de la población les gusta bailar pero solo el 10% lo hace bien, por tal motivo DANZUNGA te enseñara como hacerlo sin complicaciones, sencillo y fácil de entender…es como cuando estas aprendiendo a conducir carro, al principio son muchos detalles, que prenderlo, que el clutch, que el freno el acelerador etc. Pero que pasa luego? Estas manejando. Lo mismo sucede con DANZUNGA identificaras cada ritmo, aprenderás a bailar y sobre todo serás la sensación en las fiestas!!!

Danzunga interactive Banner

Nuestra misión es potenciar y mejorar el bienestar físico y emocional de Las personas, a través de programas de entrenamiento físico-terapéutico. Los instructores están certificados en las diferentes modalidades del entrenamiento físico terapéutico; cumpliendo de forma rigurosa con los principios en los que se basan cada entrenamiento, y los aplican a nivel personalizado o grupal, adaptándose a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Danzunga interactive Banner

Calidad en nuestros servicios. Confianza en las relaciones con nuestros clientes. Honestidad y transparencia en todas nuestras actuaciones profesionales. Bienes físico y emocional. Armonía en nuestro entorno.

Danzunga interactive Banner

Estar posesionados en las empresas e instituciones tanto privadas como públicas, llevando programas de entrenamiento físico, capacitaciones y talleres para mejorar la calidad de vida.