TÉCNICAS PRÁCTICAS Y COREOGRAFÍA

Las habilidades en Danzunga y DynamiK, y los talleres de coreografía cubren el formato de la clase, dar indicaciones con éxito, transiciones suaves, creatividad coreográfica y la utilización conveniente de la música. Por lo general, se programan un entrenamiento práctico y la certificación en un fin de semana.

Danzunga se basa en tres principios fundamentales que establecen y mejoran la calidad del entrenamiento. 

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE DANZUNGA?
En primer lugar, aprender a bailar a través de una serie ordenada de movimientos, y de esta manera trabajar los músculos del cuerpo de pies a cabeza.
También efectividad: Por la forma clara y práctica de enseñar los movimientos, se obtienen resultados rápidos y duraderos. En cada movimiento el cuerpo se estira, y se fortalece.
La mente se activara durante el ejercicio, desarrollando y aumentando la conciencia del propio cuerpo.

El programa de DYNAMIK se originó debido a la manera en que se desarrollaban los ejercicios con las bandas tradicionales, ya que estas por falta de seguridad causaban accidentes y su objetivo principal es brindar seguridad y comodidad al usuario durante el desarrollo de clase.

El éxito de este programa se basa en su novedad, ya que maneja los tres ejes de movimiento del cuerpo permitiendo los diferentes tipos de contracción muscular, incluso dentro de un solo ejercicio.

 ¿QUÉ ES DYNAMIK?

Programa de ejercicios cuidadosamente planeados para el fortalecimiento muscular y cardiovascular, combinado con bandas que harán parte de ti durante la clase, ayudándote a mejorar la coordinación y el equilibrio. Tiene sus raíces en el entrenamiento de resistencia funcional.

¿QUE ES?

Un taller de dos días, que se basa en las técnicas prácticas para enseñar clases de ejercicio en grupo. Se hace énfasis en las habilidades que los instructores necesitan para enseñar con éxito y con seguridad. Entre los puntos más importantes del programa incluyen:

  • * Formato de la Clase
  • * Indicaciones y Transiciones
  • * Modificaciones de Ejercicio
  • * Creatividad Coreográfica
  • * Selección y utilización de la Música
  • * Funciones y responsabilidades del Instructor del Acondicionamiento Físico.

¿PARA QUIÉN ES?

Diseñado para todos los que tengan un poco de experiencia o nada de experiencia en la enseñanza, así como para los Instructores que manejan clases grupales. Comienza con el uso de métodos de enseñanza creativa, efectiva y segura. No hay requisitos previos. Este taller es un punto de partida para principiantes. Se recomienda tener conocimientos básicos de fisiología, anatomía y biomecánica.

¿CUÁNTO CUESTA?

Para adquirir más información, envié un correo electrónico a: danzungafitness@gmail.com

Los costos incluyen:

  • * Taller de dos días
  • * Manual de Entrenador.
  • * Cd de Música para la clase.
  • * Video de los 8 ritmos básicos. (Taller Danzunga)
  • * Certificación.